sábado, febrero 13, 2010

The Story of Stuff - La Historia de las Cosas

LA HISTORIA DE LAS COSAS (con Annie Leonard)

¿Alguna vez te preguntaste de dónde salen las cosas que usamos y adónde van a parar
después que las echamos a la basura?

Este documental trata de dar una explicación a eso. Todas las cosas que hay en nuestra vida traen consecuencias sobre las comunidades a lo largo de todas las etapas que transitan: desde la extracción de recursos para fabricarlas, a su producción, venta, consumo y disposición. Sin embargo, la mayor parte de esto se oculta.

"La historia de las cosas" –The Story of Stuff - presenta una mirada dinámica y fundamentada sobre el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más justo y sustentable.

Escrito por Annie Leonard y producida por Free Range Studios los realizadores de videos como "The Meatrix" y "Grocery Store Wars".

Desde que se estrenó en diciembre de 2007, The Story of Stuff ha sido vista por más de 7 millones de personas a través de su sitio de internet.

DESCARGA VERSIÓN CON SUBTÍTULOS INCRUSTRADOS
(o sea, subtítulos en español ya pegados)



Año: 2007
Nombre: The Story of Stuff (La Historia de las Cosas)
Formato: .avi
Duración:
Tamaño:



Annie Leonard es una experta internacional en sostenibilidad y salud medio ambiental, con más de 20 años de experiencia de investigación en fábricas y vertederos alrededor del mundo. Uno de sus esfuerzos más productivos es la excelente "Historia de las Cosas", un video de 20 minutos en que nos cuenta todo el proceso de "las cosas", desde la extracción de sus materiales, la producción del objeto, su distribución, el consumo y la eliminación...

El video, clara y didácticamente expuesto, es un fructífero y excelente esfuerzo por promover un estilo de vida más sostenible y consciente con el medio ambiente en general.

DESCARGAR / DOWNLOAD VIDEO (English)
DESCARGAR / DOWNLOAD SUBTITULOS EN ESPAÑOL (Mediafire)
DESCARGAR / DOWNLOAD VERSIÓN DOBLADA AL ESPAÑOL (Mp4)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails