domingo, febrero 14, 2010

JDownloader - Gestor de Descargas

¿Cuántas veces te has topado con alguna película o archivo repartido en varios links de rapdshare o megaupload??

Este programa te permite ahorrar muchísimo tiempo. Sólo tienes que copiar y pegar una montonera de links en el programa y este, solito, se encargará de bajarlos todos (e incluso, se da el trabajo de extraerte los .rar, aunque tengan claves, tu les puedes dar la orden de abrirlos)

La gracia es que no tienes que estar pegado en el pc para darle click a cada uno de los links del archivo... todo se automatiza. Cada pack de links que agregues se irá a la carpeta que tu destines especialmente para cada uno de ellos.

Permite detener y continuar las descargas en rapidshare y megaupload, burla el tiempo de espera entre cada descarga en rapidshare y responde al captcha de megaupload.


DESCARGAR / DOWNLOAD (Sendspace): Jdownloader 0.95 (Está en Español)

Por estas razones, los proximos documentales que suba, por ejemplo, además de los links, entregaré el "código" es decir las direcciones escritas para que las copies y agregues al JDownloader.


¿Cómo se usa? Tutoriales más completos puedes verlos acá.

Tu puedes copiar todos los links de un archivo, y vas a "capturador de enlaces" y en "agregar URL(s)" pegas los enlaces. Luego puedes programa a qué carpeta se irán y si prefieres que el programa extraiga los .rar (y poner la contraseña si el archivo tiene una)

Luego haz click en "agregar todos los enlaces" y se irán a la sección donde gestionas las decargas. Le das al botón "play" y sólo espera. Si dejas una buena listas de descargas, puedes ir a leer, a carretear, a comer, ir al baño. No te preocupes sino terminaste todas las descargas o si una quedó a medio camino. COn este programa puedes continuar en el momento que se te ocurra.

A mí me ha funkado filete.

Configurar la reconoción: lee atentamente estos 2 tutoriales: Tutorial 1 y Tutorial 2

¿Cómo Hacer para que se Reconecté??
y así burlar a rapidhsare, por ejemplo



0) vayan a Panel de Control y luego a Conexiones de Redes: allí vean cual es el nombre de vuestra conexión a internet (sale con un tick)

0.a) traten que el nombre de la conexión sea una sóla palabra, sin espacios (de lo contrario, podría no resultar). No afecta en nada, no os preocupéis.




1) Abran un documento de texto (.txt) y escriban lo siguiente:

rasdial "NombreDeTuConexiónEntreComillas" /DISCONNECT
rasdial "NombreDeTuConexiónEntreComillas" TuUsuario TuContraseña

2) Luego, al documento de texto que crearon, cambienle el nombre a: reconnect.bat
Debe verse como en la foto:

3) Luego, abren el JDownloader y se van a Ajustes, de ahí a Reconexión y Router.
Ahí mismo le dan a la pestaña Externo.

3.1) Donde dice "Comando (uss rutas de directorio absolutas)" das click a seleccionar y escoges el archivo reconnect.bat que habías creado antes.



4) Ahora en Ajustes, te vas a Otras. Allí donde dice: "Repeticiones Máximas (-1 = sin límite)". Pongan -1 Así les quedará ilimitado.

5) Fijense que el ícono Reconexión Autómatica, tenga un tick. Como en la foto:



6) A DESCARGAR!!!!



Enjoy!


PD: If your language is English:
rasdial "NameOfYourConnectionInQuotationMarks" /DISCONNECT
rasdial "NameOfYourConnectionInQuotationMarks" YourUser YourPassword

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails