sábado, noviembre 14, 2009

Get Rich Or Die Triyin' - DVD - 50 Cent



Dirección: Jim Sheridan.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 117 min.
Género: Drama, acción.
Interpretación: Curtis "50 Cent" Jackson (Marcus), Terrence Howard (Bama), Joy Bryant (Charlene), Bill Duke (Levar), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Majestic), Omar Benson Miller (Keryl), Tory Kittles (Justice), Viola Davis (Abuela), Ashley Walters (Antwan), Serena Reeder (Katrina), Walter Alza (Raoul).
Guión: Terence Winter.
Música: Quincy Jones, Gavin Friday y Maurice Seezer.

Sinopsis:

Marcus (Curstis "50 Cent" Jackson) sabe que acabará siendo un rapero, pero cuando asesinan a su madre empieza a trapichear con drogas para pagar el alquiler. Cuando entra en una creciente espiral de violencia, los únicos que le obligan a mantener un semblante de cordura son su abuela (Viola Davis), su novia Charlene (Joy Bryant) y su amigo Bama (Terrence Howard), tan violento como leal. Marcus empieza a escribir con la misma intensidad maníaca con la que vende drogas y no tar-da en descubrir que las palabras le ayudan a no volverse loco. Durante años, aguanta este infierno hasta que una tragedia en la que está a punto de morir le obliga a cambiar de vida.

DESCARGAR/DOWNLOAD (Torrent)


Idioma: INGLÉS / ESPAÑOL
Subtítulos: INGLÉS / ESPAÑOL
Extra: Comentarios acerca de la película y making off (donde explican que uno de los personajes de la película represnta a Ja-Rule, humillándolo! jajajaj)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails