domingo, agosto 23, 2009

Abiaunavez - Al fin el principio - 2009



HIP HOP CHILENO!

Dementon me pidió que le subiera el primer disco de su grupo, recién salido del horno.
Estos compas son Abiaunavez, y este mismo mes (agosto 2009, pa los despistados) sacaron su LP, titulado "Al fin el principio"

El Myspace de Abiaunavez


Estos cabros son de la Yungay (la Granja), así que aquí les dejo el disco, tirando pa arriba el rap chileno. Es hip hop de corte político social, como buenos hijos de su pueblo!


Grupo: Abiaunavez
Album: Al fin el principio
Año: 2009
País: Chile

Miembros:
SIMPLESAMPLE (beatmaker)
FRENESIMC (mc)
G.S.N. (mc)
DEMENTEDON (mc y productor)


Tracklist:

01 intro
02 al fin el principio
03 educacion
04 entre blokes
05 m1nuto - G.S.N.
06 lucha! (ft. Emcierto y N.C.O.)
07 para ti
08 hoy
09 m1nuto - Frenesi MC
10 chile en venta
11 show
12 m1nuto - Dementedon
13 M XIII
14 outro - Simplesample


DESCARGAR / DOWNLOAD (rapidshare)
DESCARGAR / DOWNLOAD (megaupload)
DESCARGAR / DOWNLOAD (gigasize)
DESCARGAR / DOWNLOAD (zshare)
DESCARGAR / DOWNLOAD (mediafire)




La GranJalacitY, Metropolitana de Santiago
Chile

ABIAUNAVEZ CORPORACION se crea a mediados del año 2003 como nombre, ya que los integrantes son amigos desde niños en la población YUNGAY, luego de haber pasado tiempo ya escuchando y pintando por las calles de SANTIAGO. Sin gran éxito (ahí que decirlo), nacen las ganas de contar lo que se vive en forma de RAP. Así pasan por numerosos nombres hasta llegar al ya mencionado “ABIAUNAVEZ”, que nace en una de esas tardes de ocio sentados en la esquina. De ahí en adelante el grupo compuesto por PACMAN, DEAC, DEMENTEDON, FRENESIMC, SIMPLESAMPLE (en ese entonces DJ MAGNA) y G.S.N. (entonces VEOSE), comenzó a grabar sus temas de casa en casa, esto asta que la casa de SIMPLESAMPLE se transformara en “sede” del grupo , es ahí donde nace el nombre de APUROTRUKO record, debido a que solo se utilizaba un micrófono de computador para las grabaciones y una malla de parlante de antipop. Así fue como se grabaron numerosos track..s del grupo y colaboraciones de otros grupos de la zona (la granja), en los cuales se rescatan a CONEXIÓN MENTAL y TRES SON MUCHOS, pero, seria con este ultimo grupo con el cual en el año 2006 se creo lo que podríamos llamar el primer LP producido por APUROTRUKO record y en los cuales participarían “ABIAUNAVEZ” y “TRES SON MUCHOS” titulado “APUROTRUKO” en honor a la manera de cómo son creados los tracks y lo que ya era una productora al mando de SIMPLESAMPLE. Luego de aquella etapa, comenzaron las ganas de crear un trabajo que fuese completamente hecho por ABIAUNAVEZ, y comenzaron a crearse tracks de manera desordenada que eran utilizados solo para ser presentados en tokatas. Así fue como de a poco se fue desvaneciendo el grupo alejándose de el dos mc..s (PACMAN Y DEAC). y fue a mediados del año 2007 cuando nació el proyecto llamado “AL FIN EL PRINCIPIO”, el cual consta de 14 tracks producidos en su totalidad por APUROTRUKO record (ahora simplesample beatmaker y dementedon en grabación, mezcla y masterizacion), en el cual colaboran EMCIERTO Y N.C.O. en el tema LUCHA y logro ver la luz solo en agosto del año 2009. luego de años de trabajo, de crear y descartar temas, y de colaborar con diversos grupos de todo SANTIAGO, ABIAUNAVEZ CORPORACION sigue con su base intacta que serian; SIMPLESAMPLE (beatmaker), FRENESIMC (mc), G.S.N. (mc) y DEMENTEDON (mc y productor), desde la población YUNGAY (santiago) hablando de realidades, vivencias y problemas que se enfrentan en la vida poblacional. ESTA HISTORIA CONTINUA…



1 comentario:

Anónimo dijo...

wn muy buenos!!! me encantaron temasos y letras muy potentes pulentoooo *O*

Related Posts with Thumbnails