martes, febrero 20, 2007

VIOLENCIA Y UNIÓN PESQUERA

Quién haya visto una protesta de los pesqueros, habráse dado cuenta de la violencia con la que actúan. Son más violentos, incluso, que los mineros, quienes muchas veces se aprovechan del territorio de las minas para hacer grandes barricadas.
Sin embargo, no sucede aquello que la opinión pública llama “infiltrados”, no vemos una violencia descontrolada hacia todos lados, violencia que más tiene de usurpación que de violencia. En cambio, los pesqueros son hombres fuertes, que al ejercer la violencia, lo hacen sin cansancio y con furia, siempre y solamente contra la policía.

Que no se entienda que esto es una apología a la violencia, sino como un análisis de cómo los pesqueros la ejercen con buenos resultados (ya que con ella logran ser escuchados, e incluso, ganar sus demandas), y de modo tan agresivo, tanto que las protestas juveniles quedan bastantes vergonzosas en su pretensión de rudeza.

Las protestas pesqueras se caracterizan por su gran adhesión. Todos van a las mesas de diálogo, cuando así lo deciden, y todos tiran piedras, cuando la espontaneidad de la resistencia contra las Fuerzas Especiales los une en una gran y violenta gresca.
Los pesqueros se hacen acompañar de sus hijos jóvenes, pero estos últimos tienen un rol muy segundario, además de que la mayoría de ellos también son pesqueros.
Vemos una violencia ejercida no por jóvenes estudiantes, cuya condición cotidiana de ser estudiantes de algún modo los hace más moderados que los pesqueros, trabajadores manuales que deben resistir hasta las temperaturas más bajas en medio del mar.

Con esto adelanto parte de la explicación que doy al fenómeno aquí planteado: son las condiciones cotidianas de los hombres las que determinan en gran medida su actuar.

Hemos visto, como un trabajo manual lleva a una violencia verdaderamente agresiva y furiosa, y como un “trabajo” mental, como el estudiar, hace que la violencia se aplique de modo más moderado. Alguien se preguntará porqué digo que las protestas de los "encapuchados" son moderadas, el sentido común dice lo contrario. Es cierto, los estudiantes usan más molotovs que los pesqueros, pero vean una protesta pesquera y verán con que fuerza levantan su ataque contra la guardia civil.

Otro punto, y este es el más importante, es la unión. Entre los estudiantes, la violencia política siempre ha sido un gran problema, unos a favor, otros en contra, pero nunca ninguna reconciliación, ambos sectores no lo desean y no transan. En los pesqueros es distinto, es difícil concebir que sus opiniones sean siempre coincidentes, entre ellos, como entre todos, debe haber distintos modos de ver las cosas. Sin embargo, cuando deciden como sindicato, todos acatan, sin necesidad de tener a dirigentes con pretensiones de hacer carrera política. Ayer, mil pesqueros salieron a protestar, cientos de ellos combatieron con terrible fuerza a la policía, el resto los apoyaba y alentaba (y legitimaba). Cuando deciden cesar con la violencia, y trabajar en mesas de diálogos, no hay arranques de pequeñas minorías violentistas, y todos se abocan a la nueva decisión tomada por todos.

¿De dónde nace tal unión?
De su trabajo. Las características de su trabajo los hace sentirse, desde antes de formar un sindicato, un grupo humano unido. Tan sólo piensen en que todas las noches deben adentrarse muy lejos en el mar, a riesgo de zozobrar, de congelarse a tan heladas temperaturas, y solos entre un pequeño grupo de pesqueros en un bote donde apenas caben. Deben pasar en vela, y para tal propósito deben conversar y pasar la noche despiertos. En tales condiciones es muy fácil hacer amigos.
Además, como trabajadores pesqueros, comparten, no sólo el mismo trabajo, sino que la misma calidad de vida e incluso las mismas experiencias y problemas. De tal modo, en su trabajo diario y en su vida familiar (incluyendo amigos) son muy unidos, al punto de ser concientes del grupo que son y de los sentimientos tan solidarios que se forma entre ellos. Por bonito que suene, esto no es mágico, sucede por las condiciones de su vida cotidiana: trabajo y el tiempo libre.

De ese modo, el ejemplo de los pesqueros es un ejemplo digno de sentimiento, fuerza y conciencia sociales. Nótese que no se necesitan brillantes intelectuales ni dirigentes experimentados. Todo surge de algo tan natural y regular (cotidiano) cómo lo son sus relaciones sociales.

Aquellos trabajos que no tienen la oportunidad de brindar con tanta facilidad las condiciones necesarias para una unión como la de los pesqueros, deben ser modificados por las personas que en ellos se desenvuelven socialmente, y para ello, el ejemplo de los pesqueros puede ser muy útil. Para producir, el tiempo libre, el descanso y la amistad entre colegas son aspectos fundamentales que la incrementan, y no sólo cuantitativamente, sino que cualitativamente, ya que se produce en un interés más social, ya que este último será el que predomine en las relaciones sociales cotidianas que determinan, luego, el actuar del individuo y los grupos humanos.


Infórmate más:
La Noticia en radio Cooperativa


Leer Mas...

martes, febrero 13, 2007

TRANSANTIAGO 1: LAS ESPERAS

Hace tiempo quería hablar sobre el Transantiago, no lo he hecho por estar subiendo música y para esperar los primeros días de su funcionamiento, para ser más justo.

Bien, hay mucho que hablar, y lo haré parceladamente. Hoy trataré el tema de las "esperas de micro", aquello que uno hace mientras la micro que uno necesita no pasa.

Bien, aparté de que el sábado quedé a las 21:00 hrs botado en la calle hasta las 00:00, ya que no circulaba ningun tipo de micro y no tengo celular (y telefonos públicos escasean en buen estado), cosa que, según creo, se debió a que la gratuidad no es un negocio, y no responde a las lógicas de un empresario perder plata, así que guardaron las micros a la 20:30 hrs.
Pero hemos visto todos, lo que cuesta tomar micro. En algunos sectores pasan demasiadas troncales pero muy pocas locales y en otros sectores es al revés.

Posibles causas

Vean las imágenes de Escuela Militar, un mar humano. En general esto se debe a la falta de micros circulando. Pero hay otros factores más, uno que se ha mencionado, que es la descoordinación, pero hay otro que al menos yo no he escuchado.

Fijénse en los recorridos locales, circulan las micros por los interiores. Antes las personas se reunían en los paraderos de las avenidas y calles importantes y no se llenaban como ahora. De ese modo, nunca se consideró a eso un problema. El argumento que justifica la existencia de los recorridos locales, según las autoridades, era descongestionar las avenidas. Tomemos eso como válido y como sincero, aún cuando veamos en eso una ventaja directa para los que tienen autos, ya que tienen ahora avenidas despejadas. Aún así, considerémos bien intencionadas a las autoridades, por el momento.

Sin embargo, al pasar estas micros por calles interiores, residenciales, es decir, de menor importancia "pública", es decir, con menos concurrencia de gente, tenemos la posibilidad de llegar a la siguente conclusión: las micros locales, recojen muy poca gente en los interiores (hecho que puede comprobarse al ver como esas micros se llenan en los terminales, incluso antes de los terminales oficiales), lo cual implica que la utilidad del recorrido se reduce en los tramos interiores. Entonces, la cantidad de micros y de tiempo utilizados en estos poco útiles recorridos, implica un desmedro de micros y tiempo utilizados en recorridos útiles, que son las troncales en tanto parecidos a los antiguos recorridos, los grandes recorridos como dice nuestro amigo Bam Bam, que ya hemos visto a él mismo afectado por apoyar al Transantiago.

Entonces tenemos que en recorridos útiles hay pocas micros y se presentan demoras. En los recorridos poco útiles, muchas micros y sin demora. Nadie reclamará en este segundo caso. Pero en el primero, sí se reclama, en el momento y al llegar tarde al trabajo o a la casa.

Las demoras son inhumanas. 2 a 3 horas... para nadie es divertido estar tanto tiempo esperando una micro llena. Además de la angustia de llegar tarde al trabajo o a la casa.

Implicancias laborales
Llegar tarde al trabajo, pese a haber salido más de 3 horas antes, da rabia por la pérdida de tiempo, rabia por ser mal visto (por llegar tarde) pese al esfuerzo y responsabilidad de tratar llegar temprano. Angustia se siente tanto por prever la injusticia de ser de tal modo recompensado por salir temprano, y peor aún, de arriesgar el puesto de trabajo que tanto cuesta conseguir.
Una gran cantidad de trabajadores (aquellos que hacen el trabajo) que llegan tarde significa una reducción de los productos del trabajo de esas personas. En términos del capital, el país pierde plata. No entraré a juzgar al sistema, pero dentro de las lógicas de éste, se pierde plata.

Implicancias familiares
Un amigo escribió sobre la falta de tiempo del trabajador (Sobre el Trabajo y el Tiempo), dando cuenta del poco tiempo que disponen para sí mismos, "para ser". Las personas quieren estar con aquellos que aman o con aquellos con los que se entretiene. Pues bien, las esperas reducen el tiempo libre del trabajador, llegar tarde, a la hora en que los niños pequeños duermen. Cansado como siempre por el trabajo y como nunca por el viaje y la espera, el ánimo no es el mejor, y se decarga con los familiares. La familia se ve afectada por la "espera de micro" de uno sólo de sus integrantes, basta con uno...

Implicancias para el individuo
Sobre el tiempo dedicado a uno mismo, parte del ya poco tiempo libre, es dedicado a casi nada, debido a los problemas laborales, familiares y de locomoción. La tele se presenta como buena alternativa....
Además, es aburrida la espera misma. Esas 2 horas no son gratas.

Implicancias colectivas
La masa obrera debe esperar horas aburridas para ser puestos a presión por un Carabinero en una lata de sardinas que llamamos micro. Ahora más que nunca. Las micros se van igual de llenas que antes, pero ahora se acumula más gente, por lo tanto, en la medida que que las micros no se pueden llenar más, las personas deben esperar más.
Esto vulnera el ánimo y la moral de las personas. El concepto de uno se reduce al trato indigno al que debe someterse luego de haber servido a la sociedad durante del trabajo. El ánimo evidentemente se estropea como ya he expuesto. Sobre la moral colectiva, que rechaza un sistema que los trata como animales no humanos (¿cómo trabajadores, quizás?) e impotente ante no poder hacer nada, no haya más que 3 vías: conformarse con lo que hay, resentirse y, por último, tomar conciencia de clase. He visto de todo, como la gente se emputece, se conforma o como reclama contra el ataque a la clase trabajadora (usando el témino de "clase", no lo agregó yo).

Acciones
Ayer vimos barricadas, pero estoy hablando sobre las "esperas", así que me concetraré en como algunos usuarios se aburrieron, se tomaron la calle pidiendo micro. Sólo un detenido.
Esa acción colectiva fue espontánea, surge de la misma desesperación. Eso implica que se afecta directamente el bienestar de muchas personas a la vez y por una misma causa. Tambíen demuestra que esa afección y esa causa son conscientes por los mismos usuarios. Si estuvieramos hablando de una clase entera, esl concepto clave sería "conciencia de clase", pero no se ha visto ninguna acción de ese tipo.
La "espera de micro" se convirtió en una instancia de desagrado, para luego ser una instancia de protesta. Pero no podemos hablar sino de un caso único, por lo que generalizar más no podemos.

Así he querido referirme al Transantiago por esta vez. Voveré sobre el tema pronto, pero me daré un tiempo, ya que he dicho bastante en cuanto a mis apreciaciones generales, las cuales predominan en las apreciaciones más específicas.


El fin de semana vuelvo con HIP HOP FRANCÉS

Leer Mas...

sábado, febrero 10, 2007

LA POUDRIÈRE (2 discos) FR

www.lapoudriere.com/

No entiendo bien su "estructura orgánica" pero al parecer más que un grupo es un colectivo, es decir, es el meo piño de raperos de los que salen solistas y otros grupos de rap más pequeños.

Arriba esta la página oficial de ellos, y acá abajo dos discos:


LA CLAVE ES: scalp66

http://rapidshare.de/files/18031936/LA_POUDRIERE-1ere_Deflagration-sc.rar http://rapidshare.de/files/18033884/LA_POUDRIERE-Quelques_Fragments-sc.rar

Leer Mas...

TTC (4 discos) Francia

Leer Mas...

viernes, febrero 09, 2007

XZIBIT, DR DRE, SNOOP (13 discos)



LA CLAVE ES: scalp66

http://rapidshare.de/files/18053316/18-xzibit-take_them_out_ft.tupac.mp3 http://rapidshare.de/files/18058660/Xzibit_-_Appetite_for_Destruction-_Mixtape_-2004.rar

http://rapidshare.de/files/19162770/Dr.Dre_-_LOOK_OUT_FOR_DETOX-sc.rar http://rapidshare.de/files/19162909/Dr._Dre_-_2001-sc.rar http://rapidshare.de/files/19164002/Dr._Dre_-_Back_N_The_Day-sc.rar
http://rapidshare.de/files/18599251/Dr._Dre_-_Concrete_Roots_Anthology-sc.rar
http://rapidshare.de/files/19155301/Dr_Dre_-_2005-CD1.rar
http://rapidshare.de/files/19156814/Dr._Dre_-_The_Chronic_-_1992-sc.rar http://rapidshare.de/files/19159096/Dr_Dre_-_2005-CD2.rar
http://rapidshare.de/files/19159136/Dr_Dre_-_The_Greatest_Hits_2__The_Next_Episode_2004-sc.rar

http://rapidshare.de/files/18768733/Snoop_Dogg_-_Dead_man_walkin-sc.rar
http://rapidshare.de/files/18787264/Snoop_Doggy_Dogg_-_Tha_Doggfather_sc.rar http://rapidshare.de/files/18617824/Snoop_Dogg_-_Da_game_is_to_be_sold___not_to_be_told-sc.rar

Leer Mas...

3 DISCOS DE RAEKWON



Uno de los tantos miembros de Wu Tang Clan.

LA CLAVE ES: scalp66

RAEKWON VATICAN MIXTAPE VOL 1

http://rapidshare.com/files/10922236/Raekwon_-_The_Vatican_Mixtape_Vol_1_-BPJG-.rar

RAEKWON VATICAN MIXTAPE VOL. 2
http://rapidshare.com/files/10918355/Vatican_Mixtape_-BPJG-.rar.rar


RAEKWON Only Built For Cuban Linx http://rapidshare.com/files/10929917/Only_Built_4_Cuban_Linx_-BPJG-.rar


Leer Mas...

miércoles, febrero 07, 2007

BURLAR A RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD

Casi todos los links que akí pongo son de RAPIDSHARE, página que te pone límites para bajar. Después de bajar un disco, te prohibe bajar otro en más o menos una hora...

¿QUIERES USAR RAPIDSHARE SIN RESTRICCIONES? EL TRUCO ES ENTERO FÁCIL!!!!!!!!

SI TÚ, CADA VEZ QUE TE METES A INTERNET, DEBES CONECTARTE MANUALMENTE, (o sea, hacer click en el ícono de internet, e ingresar el usuario y la clave de la banda ancha, si es que no están escritas ya autómaticamente) ESTO TE VA A SERVIR!!!!

SÓLO DEBES DESCONECTARTE Y RECONECTARTE UN MINUTO DESPUÉS!!!!
SÓLO DEBES DESCONECTARTE Y RECONECTARTE UN MINUTO DESPUÉS!!!!
SÓLO DEBES DESCONECTARTE Y RECONECTARTE UN MINUTO DESPUÉS!!!!

A MI ME FUNCIONA, ESPERO QUE A TI TAMBIÉN...

EXPLICACIÓN:
Si ti internet no está siempre conectada, y debes conectarte manualmente como pasa con TERRA O TELEFONICA, significa que tienes una IP dinámica. La IP es como el "rut" de tu pc en intrenet. El que sea dinámica siginifica que cambia cada vez que te conectas a internet. Rapidshare reconoce tu IP para ponerte límites. Pero la libertad es grande y no se contiene. Al desconectarte y reconectarte cambias de IP, no eres el mismo para Rapidshare. ¿Para qué pagar uno de lujo?

PD1: también funciona para megaupload, tanto si usas internet explorer como mozilla. Lo que vas a leer abajo quizás sea innecesario, no lo borro ya que siempre puede llegar a ser útil algo de conocimiento sobre cualkier cosa (esto es una actualización de la entrada).
------------------------------------------------------------------

Bien, el siguiente truco no lo he probado, es para BURLAR A MEGAUPLOAD

Se que funciona a muchos, pero no lo he probado por tiempo, pruebénlo. Además cualquier cosa, mejoro esta entrada, y hago un link en las siguientes entradas con discos para que se enteren de este dato. Es para MOZILLA FIREFOX. Parece que no funciona con Internet Explorer (el truco para burlar rapidshare, sí sirve para internet explorer).


  1. INSTALENT USER AGENT SWITCHER: https://addons.mozilla.org/firefox/59/ No se asusten por el "https" así es ...xp
  2. Luego de haber instalado este programa REINICIEN FIREFOX
  3. Hecho eso, se van a: Herramientas->User Agent Switcher->Options->Options
  4. de ahí, en el menu izquierdo apretan User Agent
  5. ahi salen caleta cosas, apretan ADD
  6. se abre una ventana, allí ponen:
  7. DESCRIPTION :Descargas MegaUpload
  8. USER AGENT:Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Alexa Toolbar)
  9. a las otras cosas que salen no le pongan nada (App name, App Vertion, Patform, Vendor y Vendor Sub) es decir lo dejan en blanco.
  10. Apretan ACEPTAR
  11. ACEPTAR otra vez y listo!
  12. reinicias firefox : Salir (ARCHIVO->SALIR) y lo vuelven a Abrir
  13. Antes de abrir la pagina del megaupload vas a : Herramientas->User Agent Switcher-> Descargas Megaupload (o sea, lo marcaí con un punto negro)
  14. a descargar!!!!! (no sirve para descargas simultaneas)

Eso, es todo, a burlar y bajar!!!!

Las próximas entradas tendran un link para este artículo. Gracias por visitar el blog (y mantener actualizados los links de los discos XD).

Salud y Anarquía... y HipHop

Leer Mas...

HIP HOP GRINGO (2), 5 discos

Dije que el miércoles (hoy) subía más música, y aquí la teneís

DJ Exclusive present Dr. Dre-Dretox (Mixtape)



1. Dr. Dre - Intro
2. Dr. Dre - Mind Made Up feat. LL Cool J
3. Dr. Dre - Hard Liquor feat. The Game
4. Dr. Dre - We Up To No Good - feat. Busta Rhymes
5. Dr. Dre - The Way We Came Up feat. 50 Cent, Obie Trice, Stat Quo
6. Dr. Dre - Take The Heat - feat. Method Man
7. Dr. Dre - Numb Encore - feat. 50 Cent, Jay-Z, Linkin Park
8. Dr. Dre - Where Im From - feat. The Game, Nate Dogg
9. Dr. Dre - After U Die - feat. Rakim
10. Dr. Dre - My Life
11. Dr. Dre - Not Today - feat. Mary J Blige
12. Dr. Dre - Push Play - feat. Truth Hurts
13. Dr. Dre - Its You I Adore - feat. Snoop Dogg
14. Dr. Dre - Gorilla Pimpin - feat. 6 Two
15. Dr. Dre - Finger Thangzzz - feat. 40 Glocc, L.V.
16. Dr. Dre - Its A Shame - feat. Devin The Dude, Phoo Bear
17. Dr. Dre - Get You Money Right - feat. Jay-Z, The Game
18. Dr. Dre - Murder - feat. Paradime
19. Dr. Dre - Judgement Day - feat. 6 Two & D.O.C.
20. Dr. Dre - Da Kron - feat. King T
21. Dr. Dre - Here We Go Again - feat. The Game
22. Dr. Dre - There They Go - feat. Snoop Dogg, Nate Dogg, Melloe Won
23. Dr. Dre - Aftermaths Future - feat. Stat Quo

http://rapidshare.com/files/11256752/DJ_Exclusive_present_Dr._Dre-Dretox__Mixtape_.zip

--o--

THE GAME & SNOOP (KINGS OF THE WEST)



Рeso: 87,4 Мb
00.VA-bloc up movement-kings of the west (the game and snoop dogg) bootleg 2006

01.-snoop dogg and the game-gang bangin 101
02.-the game ft. snoop dogg and xzibit-california vacation
03.-the game ft. busta rhymes doctors advocate
04.-snoop dogg-my peoples
05.-the game-lets_ride
06.-snoop dogg ft. la zu what it do
07.-lil puppet-news
08.-the game-soundscan (dissin lloyd banks)
09.-snoop dogg ft. r. kelly
10.-the game ft. nate dogg old english (world_premier)
11.-snoop dogg outkast and lil wayne hollywood divorce
12.-snoop dogg speaks on black and brown
13.-snoop dogg ft. b-real and lil uno-vato (exclusive remix)
14.-the game-plays name association
15.-the game ft. hell rell-one blood (east coast remix)
16.-snoop dogg ft. jt the bigga figga and kurupt-a dose of this (world_premier)
17.-the game here curty curty (speaks to 50 cent)
18.-the game ft. juice-we gorillaz
19.-chino xl ft. snoop dogg-dont run from me
20.-snoop dogg speaks on new projects
21.-westurn union ft. snoop dogg-i dont think so
22.-the game wheres your money
23.-snoop play something 4 the ladies
24.-snoop dogg and ice cube
25.-the game ft. g.a.g.e. welcome 2 aftermath
26.-snoop dogg ft. akon
27.-The game and snoop dogg-promo freestyle (world_premier)

http://rapidshare.com/files/10305626/SnoopDoggtheGame-KingsoftheWest.rar

--O--

2PAC & OUTLAWZ (1999)

1 Letter To The President (5:59) Featuring - Syke Producer - QD III
2 Still I Rise (4:13) Producer - Johnny J
3 Secretz Of War (4:12) Producer - Johnny J
4 Baby Don't Cry (Keep Ya Head Up) (4:19) Producer - 2Pac , Soulshock & Karlin
5 As The World Turns (5:06) Producer - Darryl Harper
6 Black Jesuz (4:24) Producer - 2Pac , L Rock Ya
7 Homeboyz (3:3 Producer - Daz Dillinger 8 Hell 4 A Hustler (5:52) Producer - Damon Thomas 9 High Speed (5:59) Producer - Darryl Harper
10 The Good Die Young (5:42) Producer - Darryl Harper
11 Killuminati (4:02) Featuring - Qierra Davis-Martin Producer - Tony Pizarro
12 Teardrops And Closed Caskets (5:05) Featuring - Nate Dogg , Val Young Producer - QD III
13 Tattoo Tears (5:07) Producer - Kurupt
14 U Can Be Touched (5:59) Producer - Johnny J
15 Y'All Don't Know Us (4:53)
Producer - Quimmy Quim , Reef

http://rapidshare.com/files/10890376/2Pac-Outlawz_-_Still_I_Rise_1999.zip

--O--

Devin da Dude - Just Tryin Ta Live 2002

http://rapidshare.com/files/11623239/Devin_da_Dude_-_Just_Tryin_Ta_Live_2002.zip

1. Zeldar
2. It's A Shame - (featuring Pooh Bear)
3. R & B
4. Lacville 79
5. I-Hi
6. Who's ThaWindows Media Real Audio
7. Some Of Em - (featuring Xzibit/Nas)
8. Go Somewhere
9. Whatever
10. Would Ya?
11. Doobie Ashtray
12. Just A Man - (featuring Raphael Saadiq)
13. Fa Sho - (featuring ODD Squad)
14. WXYZ
15. Tough Love
16. Just Tryin' Ta Live - (featuring ODD Squad)
--O--

Devin da Dude - II da Xtreme 2004

1. Devin's Medley
2. To Tha X-Treme
3. Cooter Brown
4. What?
5. Freak
6. Right Now
7. Too Cute
8. Don't Go
9. Come on & Come
10. Go Fight Some Other Crime
11. Briarpatch
12. She's Gone
13. Anythang
14. Tha Funk
15. Motha
16. Party
17. Unity

http://rapidshare.com/files/11622979/Devin_da_Dude_-_II_da_Xtreme_2004.zip

Leer Mas...

lunes, febrero 05, 2007

EL CHOJÍN (RAP POSITIVO)

Este gran rapero español de origen africano nos vuelve a deleitar con una nueva maqueta (2007)

El Chojín - Rap Positivo

1. Rap positivo
2. Más duro
3. Prueba
4. Rap positivo (Instrumental)
5. Más duro (Instrumental)
6. Prueba (Instrumental)

Para BAJAR haz click aquí

Eso pues, el miercóles subiré más discos.

Leer Mas...

50 CENT & G- UNIT (9 discos)

Algunos discos de 50 Cent, G-Unit y Statik Selektah. No es mi gusto, pero nunca es malo escuchar para opinar..... (además no cacho ingles, así que sus letras malas me dan lo mismo jajajajaj)

LA CLAVE ES: scalp66

http://rapidshare.de/files/17030186/50_Cent_-_New_York_City_Edition_2003._part2_.rar http://rapidshare.de/files/17036198/50_Cent_-_New_York_City_Edition_2003.rar

http://rapidshare.de/files/17257561/G-Unit_134_All-stars_The_Mix_Tape.rar http://rapidshare.de/files/17269028/G-Unit_God_s_Plan.rar http://rapidshare.de/files/17283567/G-Unit_International_Ballers.rar
http://rapidshare.de/files/17320955/G-Unit_The_Gangsta_Mix.rar

http://rapidshare.de/files/17331392/Whoo_Kid___Mase_-_Mase_10_Yrs._Of_Hate_G-Unit_Radio_16__2006_.rar
http://rapidshare.de/files/18699091/The_Red_Child-G-Unit_Documentary_Pt.1-2004_Hedde_-sc.rar

http://rapidshare.de/files/17644587/Statik_Selektah___G-Unit-The_Empire_Strikes_Back.rar

Leer Mas...

domingo, febrero 04, 2007

BREAKESTRA The Live Mix pt 2


CABROS, ESTE GRUPO TOCA MÚSICA PARA BAILAR BREAKDANCE, ES BUENÍSIMO!!!

BREAKESTRA The Live Mix pt 2
1 Eight Bar Segment Intro (Jagger the Dagger)
2 Eight Bar Segment Intro (Summer in the City)
3 Eight Bar Segment Intro (Bubble Gum)
4 Eight Bar Segment Intro (Crosswind)
5 Eight Bar Segment Intro (Just Kissed My Baby)
6 Eight Bar Segment Intro (Getting Nasty)
7 Eight Bar Segment Intro (Space)
8 Eight Bar Segment Intro (It's The JB's Monaurail)
9 Eight Bar Segment Intro (T.L.C.)
10 Funky Drummer
11 Crumbs Off the Table
12 Sister Sanctified
13 Hook n' Sling
14 Sing a Simple Song
15 Sexy Coffee Pot
16 I Got Love
17 Baby Don't Cry
18 Inner City Blues
19 Cramp Your Style
20 Champ
21 Hot Pants, I'm Comin'
22 Sad Chicken
23 Remember Who You Are
24 Humpty Dump
25 Burning Spear
26 Showbiz Interlude
27 Soul Power '74
28 Getcho Soul Togetha, Part 1
29 Getcho Soul Togetha, Part 2

Para BAJAR---> aqui.

("Eight Bar Segment Intro" son temas que no pasan los 30 segundos)
MAÑANA: CHOJÍN "RAP POSITIVO", la maqueta del 2007

Leer Mas...

Lyricists Lounge Vol. 2 2000

01 - Notorious B.I.G. - 16 Bars
02 - Mos Def - Oh No (Feat. Pharoahe Monch & Nate Dogg)
03 - Q-Tip - Makin' It Blend (Feat. Wordz)
04 - Cocoa Brovaz - Get Up
05 - Beanie Sigel - Get That Dough
06 - Royce Da 5'9 - Let's Grow
07 - Mos Def - Ms. Fat Booty 2
08 - Saukrates - W.K.Y.A. (Feat. Redman)
09 - Talib Kweli - Sharp Shooters (Feat. Dead Prez)
10 - Kool G. Rap - Legendary Street Team (Feat. M.O.P.)
11 - Big Noyd - The Grimy Way (Feat. Prodigy)
12 - Erick Sermon - Battle (Feat. Sy Scott)
13 - Cipha Allstars - Da Cipha Interlude
14 - Big L - Still Here (Feat. C-Town)
15 - Dilated Peoples - Right And Exact
16 - Master Fuol - Watcha (Feat. JT Money & Pastor Troy)
17 - Macy Gray - I've Committed Murder (Gang Starr Remix) (Feat. Mos Def)
18 - Q-Tip - Outra Live At The Lounge

http://www.megaupload.com/toolbar/es/?

Leer Mas...

viernes, febrero 02, 2007

HIP HOP GRINGO, 7 DISCOS GRATIS

FUNKDOOBIEST - BROTHAS DOOBIE INSTRUMENTALES (usa/origen latino)



01 Rock On
02 What the Deal
03 Lost In Thought
04 Dedicated
05 Ka Sera Sera
06 Pussy Ain't Shit
07 XXX Funk
08 It Ain't Going Down
09 You're Dummin
10 Tomahawk Bang
11 Super Hoes
12 Who Ra Ra
13 Rock On (Buckwild Remix)

http://rapidshare.com/files/4530814/Funkdoobiest_-_Brothas_Doobie_Instrumentales_by_Antiheroe.rar
--O--

CYPRESS HILL - STASH -2002


1. Amplified - (Fredwreck remix)
2. Illusions - (Harpsichord mix)
3. Checkmate - (Hang 'Em High remix, radio edit)
4. Latin Lingo - (Blackout mix)
5. Superstar, (Rap) - (Alchemist remix)
6. Throw Your Set In The Air - (Slow Roll remix)

http://rapidshare.com/files/11289609/Cypress_Hill_-_Stash_2002.zip
--O--

SICK SIMPHONIEZ presents... Sick Jacken and Cynic - TERROR TAPES VOL 1 (usa)


01 2 sides 2 every Story
02 Committed so Deep feat. Bacardi Riam and PlanetAsia
03 Fuck Cake
04 See the Light
05 States
06 Ten wheel Drive feat. Ill Bill
07 Heat feat. Ya Boy
08 Conneccion del Ano feat. Sinful el Pecador
09 One Love
10 Surprised im Alive feat. Chace Infinite and Defari
11 Guilty feat. Frank Black
12 Decade of Dope
13 Life of a drug Dealer
14 C.i.a. murder Me feat. Chace Infinite
15 They say Nothing
16 Chart Music
17 Grapples of War feat. Donnie Castro
18 Children of the Night

http://rapidshare.com/files/3407488/Sick_Symphonies__presents_Sick_Jacken_and_Cynic_-_Terror_Tapes_Vol._1_BY_ANTIHEROE_CHILE.rar
--O--

MixMaster Spade - Compton's In Effect 1989

1. It's the Mix Master
2. Sexy Lady (Vocals)
3. Sexy Lady (Sax Version)
4. Sexy Lady (Inst.)
5. Let's Get Stupid
6. Oh Yeah I Remember
7. Under Fire
8. Oh Yeah I Remember (Sax Version) (LA Posse Records - 1989)

http://rapidshare.com/files/11253678/MixMaster_Spade_-_Compton_s_In_Effect_1989.zip
--O--

Dubee Aka Sugawolf - Dubee Aka Sugawolf 1996

http://rapidshare.com/files/11256027/Dubee_Aka_Sugawolf__-_Dubee_Aka_Sugawolf_1996.zip

Tracklisting:
1 I'm Ah Hog (5:17)
2 The Word (4:15)
3 Y.B.B. Bomb (7:03) Featuring - Alf (5) , Juggy Jugg Vocals - Shima (2)
4 Game U Feenin 4 (3:40)
5 Mackin Is My Duty (3:51)
Vocals - Shaquennah
6 Mac Dre Mac Dre (Game I'm Spittin) (5:15)
7 That's What We Do (6:15)
8 My Thang (7:39) Vocals - Eboni Foster
9 Unda Da Trees (4:09)
10 Off Da Heezy (4:21)
11 Reek Daddy Reek Daddy (2:41)
12 Pit Bull Vicious (5:19)
13 Dubee, Mall & Sleep (3:39) Featuring - Mac Mall , Sleep Dank
14 Hair Shop Hoes (5:53)

--O--
Convicts - Convicts 1991 Rap A Lot

1. Free World
2. Peter Man
3. This Is For The Convicts
4. F_ School
5. Penitentiary Blues
6. 1-900-Dial-A-Crook
7. Woop Her Ass
8. I Aint Going Back 9
. I Love Boning
10. DOA
11. Wash Your Ass
12. Illegal Aliens

http://rapidshare.com/files/10978866/Convicts_-_Convicts_1991_Rap_A_Lot.zip
--O--

FREDDIE FOXXX - THE KONEXION 2003

01 Interview 2:01
02 Drop A Jewel 2:37
03 P.A.I.N.E. 4:30
04 Swazee 4:28
05 Poetry 4:43
06 Step Up 3:31
07 Angel 1:37
08 Konexion 3:35
09 Mega Bomb Dancer 4:00
10 Tell Me 5:06
11 Me! 3:59
12 No I Aint With It 4:55
13 Lazy! 4:31
14 Stick Em Up 3:36
15 Aim Cock Spit 5:19
16 Gangsta's Again 4:15
17 When The Angels Sing 6:34
18 New Millenium 4:46

http://rapidshare.com/users/QKTXP2


MAÑANA SÁBADO, 9 DISCOS DE HIP HOP FRÁNCES!!

Leer Mas...

jueves, febrero 01, 2007

RAPTILE - HERO MUZIK (Alemania)




RAPTILE - HERO MUZIK - ALEMANIA 2006
1. Can't Stoppa
2. NevaEva
3. Wooowww (Like Me)
4. We Be Killin' Em
5. Let's Find Out
6. Missin' Ur Kisses
7. We Gon' Ride
8. Breakout
9. Go Faster
10. Head High
11. My Way
12. I Need U
13. We Be Killin' Em - Remix

http://rapidshare.com/files/2315856/Raptile_-_Hero_Muzik-2006_by_Antiheroe.rar
pass: raptile


Recuerden que pronto subiré cientos de siscos de hiphop fránces y gringo, durante todo este mes, así que bajen cabros que habrá buena música!

Leer Mas...

BUBBA SPARXXX (4 Discos)


Leer Mas...
Related Posts with Thumbnails